Suspenden a policías de SLP por robarse una mochila #VIDEO

Suspenden a policías de SLP por robarse una mochila #VIDEO
Suspenden a policías de SLP por robarse una mochila #VIDEO

Un video dejó en evidencia los uniformados, mientras uno sometía a un ciudadano el otro robó la maleta que estaba dentro del vehículo

Tres policías de San Luis Potosí fueron suspendidos, gracias a que hace unos días se dio a conocer un video donde son captados robando la maleta de dos personas que viajaban en un vehículo.

En las imágenes se observa a los agentes de la patrulla 3210 detienen al conductor, y mientras uno de ellos se lleva sus pertenencias, el otro somete a uno de los ciudadanos.

En conferencia de prensa desde la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informaron que los tres uniformados involucrados en el video tendrán que responder ante la corporación y ante un ministerio público por sus actos.

De acuerdo con la información proporcionada, uno de los suspendidos tiene abierta una investigación desde 2018 por irregularidades en los procedimientos de proximidad ciudadana. Los tres enfrentan además, una denuncia de la Dirección General de Seguridad Pública.

Su suspensión se mantendrá vigente hasta que se aclare su situación legal.

Cabe señalar que en este año han suspendido a 6 elementos, y aseguraron que la corporación no solapará a nadie.

Contenido relacionado

Policías y comerciantes se enfrentan en la CDMX #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policía regresa bolsa llena de dólares, reales, euros y francos suizos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*