Suspendidas operaciones en el AICM por banco de niebla

Suspendidas operaciones en el AICM por banco de niebla
Suspendidas operaciones en el AICM por banco de niebla

Por un banco de niebla, se suspendieron las operaciones de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde las 5:30 horas

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer que esta mañan fueron suspendidas las operaciones de aterrizaje debido a la presencia de un banco de niebla.

La suspensión inició desde las 5:30 de la madrugada, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados Celsius. Mientras que la Comisión Nacional del Agua señaló que la visibilidad era apenas de 1/4 de milla.

Apenas el martes 28, las operaciones de despegue y aterrizaje en la terminal aérea se suspendieron por una horas debido a la presencia de un denso banco del banco de niebla.

 

Contenido relacionado

Por banco de niebla se suspenden actividades en el AICM

Acerca de PacoZea.com 56047 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Diputado federal agradece a policías por recuperar su computadora perdida #VIDEO - PacoZea.com
  2. Por un banco de niebla suspenden operaciones en el AICM - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*