Tabasco cerrará comercios y bancos durante el Día de la madre

Tabasco cerrará comercios y bancos durante el Día de la madre
Tabasco cerrará comercios y bancos durante el Día de la madre

Los establecimientos detendrán por entero sus operaciones del viernes 8 de mayo a las 16 horas hasta el lunes 11 en horario normal

Todos los comercios y los bancos del estado de Tabasco cerrarán durante el Día de las madre para evitar conglomeraciones y reducir así posibles contagios en la demarcación.

De acuerdo con el gobernador del estado, los establecimientos detendrán por entero sus operaciones  del viernes 8 de mayo a las 16 horas hasta el lunes 11 en horario normal.

Adán Augusto López Hernández informó que se llegó a un acuerdo formal con los comercios y bancos para mantener la sana distancia.

 “Es importante que mantengamos las reglas de la sana distancia, que nos quedemos en nuestras casas; vienen días y viene un fin de semana particularmente especial para los tabasqueños y para todos, el Día de las Madres», dijo

Asimismo, insistió en que la mejor manera de celebrar a las madres en su día es al cuidarlas en sus propios hogares.

«Yo creo que el amor, el cariño, que nosotros tenemos a nuestras madres, en esta ocasión debe de reflejarse en cuidarlas en sus hogares”, declaró

Cabe resaltar que el ayuntamiento de Centro ordenó cerrar los panteones del municipio el 10 de mayo para evitar que los visitantes se congreguen en espacios reducidos, pero la disposición no se extendió por todo el estado.

Contenido relacionado:

Cerrarán panteones de Coahuila durante Día de la madre

CAB

Acerca de PacoZea.com 57881 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*