Tabasco cerrará por tres días supermercados, se crean compras de pánico #VIDEO

Tabasco cerrará por tres días supermercados, se crean compras de pánico #VIDEO
Tabasco cerrará por tres días supermercados, se crean compras de pánico #VIDEO

Tabasco ya ocupa el cuarto lugar nacional en fallecimientos y el quinto lugar de contagios por Covid-19, por lo que buscan detener contagios

Ante el aumento de casos de contagio por Covid-19 y con el objetivo de cesar las aglomeraciones en los centros comerciales, municipios de Tabasco anunciaron el cierre de comercio en sus localidades, por lo que previo a la medida se generaron compras de pánico en los supermercados.

La parálisis comercial será en 14 de 17 municipios de la entidad, pues en Jalapa la comuna no se adhirió a la estrategia, debido a que apenas ayer rindió protesta el nuevo concejo municipal, por lo que formalmente hasta este jueves ha entrado en funciones.

Entre las comunas que cerrarán los tres próximos fines de semana a partir del viernes 29 de mayo son Centro (Villahermosa), Emiliano Zapata, Balancán, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Tapa y Centla.

El primer cierre será a partir de las 16:00 horas del viernes 29 de mayo, reanudando actividades el día primero de junio.

El segundo será de las 16:00 horas del viernes 5 de junio, para reanudar actividades el día 8 de junio y el tercero de las 16:00 horas del viernes 12 de junio de 2020, hasta el lunes 15 de junio del en sus horarios habituales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) concientizan en los filtros sanitarios a ciudadanos sobre tomar precauciones el próximo fin de semana.

Tabasco ya ocupa el cuarto lugar nacional en fallecimientos y el quinto lugar de contagios.

Contenido relacionado

Tabasco se une a los estados que concluirán ciclo escolar virtualmente

NCV

Acerca de PacoZea.com 56149 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*