Tachan de misógino a actor mexicano por comentario en Twitter

Tachan de misógino a actor mexicano por comentario en Twitter
Tachan de misógino a actor mexicano por comentario en Twitter

La reacción de Martínez fue una réplica a un primer comentario de la especialista. Horas antes, el hombre publicó un comentario sobre el manejo de la pandemia

La noche de ayer, usuarios de Twitter criticaron al actor mexicano Mauricio Martínez luego de emitir una respuesta considerada misógina a Renata Turrent, especialista en políticas públicas.

«El calderismo mata. Y la prohibición del aborto también», fue la publicación que realizó Renata Turrent en su cuenta oficial.

En respuesta a ella, Martínez respondió: «¿Hace cuánto no coges? Así de cuates… Porque creo que… TE URGE!!!».

El mensaje prontamente se hizo viral y varias personas, incluyendo a la activista, denunciaron su conducta, tachándola de misógina, clasista y racista. La misma Turrent hizo un llamado a emitir una alerta a Twitter para no dejar impune el casa.

No obstante, la reacción de Martínez fue una réplica a un primer comentario de la especialista. Horas antes, el hombre publicó un comentario en el que hizo alusión a los principales responsables de las muertes en México, mismo que Turrent respondió:

El medio periodístico El Norte apunta que el actor se limitó a publicar un video en su cuenta y mandar un mensaje a todas las personas que criticaron sus palabras. El contenido no está disponible en la cuenta de Martínez. Sin embargo, según la fuente, decía lo siguiente:

«Oigan es bien fácil si no les gusta lo que escribo, lo que comparto, lo que comento denme block, unfollow o mute y ya sean felices porque yo seguiré tuiteando lo que me de mi rechingada gana», expresó en el clip el actor.

Por el momento, lo único que se encuentra publicado, es otro tuit que indica “los beneficios de tener sexo”.

Cabe destacar que la disputa virtual surge en medio de movimientos a favor de penalizar el aborto en el país.

Contenido relacionado:

Alcaldesa de Chihuahua destituye a funcionario por comentario misógino

CAB

Acerca de PacoZea.com 58037 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*