Tampico anuncia que tendrá Grito de Independencia virtual

Tampico anuncia que tendrá Grito de Independencia virtual
Tampico anuncia que tendrá Grito de Independencia virtual

El alcalde de Tampico confirmó que las autoridades tendrán que redoblar esfuerzos para contener a los contagios si las personas no acatan las medidas sanitarias

El alcalde de Tampico, Jesús Nader informó que la tradicional ceremonia del Grito de Independencia se realizará de manera virtual, con la intención de evitar contagios de coronavirus.

Por medio de un comunicado, el edil aseguró que, ante la situación de salud y por las fechas, la única opción para la ceremonia será a distancia.

“Estamos viendo, estudiando de qué manera tratar de evitar cualquier situación riesgo es una medida que se va tomar posteriormente. Si se llegara a dar sería de una situación virtual siempre y cuando estemos con la plena seguridad de que no habrá gente”, declaró.

En suma, reconoció que realizar festejos patrios sería algo contraproducente. Nader lamento que que el número de infecciones en el territorio seguirá aumentado si las personas no toman las medidas necesarias.

Además, confirmó que si sigue la población en la calle, en los parques y en las plazas públicas, las autoridades tendrán que redoblar esfuerzos para contener a los posibles contagios.

Actualmente Tampico registra 3, 117 casos positivos de coronavirus, de los cuales 945 siguen activos y un promedio de 122 personas han muerto por la enfermedad.

Contenido relacionado:

Gobierno de Veracruz anuncia que Grito de Independencia será virtual

CAB

Acerca de PacoZea.com 56179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*