
Un vendedor de carnitas causó indignación entre los internautas por la publicación de un video de la agresión a Ody en la Ciudad de México
El maltrato animal es un problema que preocupa a miles de personas, especialmente a quienes tienen a alguna mascota y que en ocasiones, viven experiencias injustas, como lo ocurrido con un perrito llamado Ody, en la Ciudad de México (CDMX).
El pequeño can cruza de french poddle y maltés fue asesinado por un taquero con su camioneta y las imágenes fueron compartidas por el periodista especializado en temas policiacos, Carlos Jiménez.
¿Qué pasó con el perrito?
El reloj marchaba las 18:04 horas del 5 de abril en la CDMX, el pequeño Ody estaba cruzando la calle cuando un taquero llamado Brandon atropelló al perrito.
Te puede interesar: Proponen 3 años de prisión por abandono de mascotas en la CDMX
De acuerdo con Jiménez, el sujeto se dedica a vender tacos de carnitas en un tianguis de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que ya ha sido identificado por vecinos.
Brandon atropelló al can, quien murió en ese mismo lugar, por lo que la familia de Odyy acudirá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para denunciar los hechos.
IMÁGENES FUERTES: Así fue asesinado el perrito Ody
En el clip, se puede ver como Brandon no conduce rápido, pero tampoco decidió frenar y pasó por encima del perrito, usuarios aseguran que lo pudo ver debido a la distancia en la que se acercó.
Una vez arrollado, el taquero se detuvo y al ver que el can estaba muerto, decidió tomarlo y subirlo a su camioneta, esto luego de que un motociclista se acercara e intercambiaran palabras.
La familia de Ody desconoce el paradero del perrito, por lo cual, la familia tomará cartas en el anuncio.
En tanto, usuarios de redes sociales, dejaron comentarios como:
- “Miserable, ni modo que no lo viera”
- “La pregunta que hace Ody en la calle, familia irresponsable”
- “Lo hizo a propósito y se lo llevó, no dudo en qué lo va a ocupar. Y los dueños ni cuenta se dieron, lo sacaron sin cuidarlo y un infeliz lo asesinó. Que mal están mexicanos”
- “Ojalá le hagan lo mismo al c*lero”
- “¿Y qué hace el perro en la calle? Más bien ¡el dueño es a quien hay que denunciar!”