Tardó dos años, pero logró comprarle una silla de ruedas nueva a su amigo

El distrito escolar de Caddo Hills compartió la imagen de ambos en su cuenta de Facebook en la que contó un poco la historia

La amistad de dos jóvenes ha enternecido a los internautas, debido al esfuerzo y sacrificio que ambos realizan en pro de su compañerismo.

Tanner Wilson y Brandon Qualls estudian en una escuela secundaria de Arkansas y desde hace varios años se convirtieron en mejores amigos.

Brandon padece una enfermedad que lo mantiene sentado en silla de ruedas, el modelo de su aparato es mecánico y por tal motivo le cuesta trabajo acceder a ciertas áreas dentro del colegio o en la comunidad, además de sufrir dolores en las palmas de las manos y los brazos por el constante esfuerzo.

Por tal motivo, su amigo Tanner decidió emprender una acción para apoyarlo, y trabajó medio tiempo durante dos años en un taller mecánico para ahorrar el dinero necesario y comprarle a su amigo una silla de ruedas eléctrica.

El martes pasado, y ante todos sus compañeros, Tanner entró a la sala de clases con una silla de ruedas eléctrica, regalo que dejó perplejo a Brandon tras el increíble gesto.

“Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí. Ha sido mi sueño tener una de estas. Y mi sueño se hizo realidad”, expresó el joven estudiante.

Sobre el regalo que entregó, Tanner sólo señaló que es algo que le debía por su amistad: “Simplemente ha sido muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que tenía que hacerlo, él siempre ha estado ahí para mí”, agregó.

El distrito escolar de Caddo Hills compartió la imagen de ambos en su cuenta de Facebook en la que contó un poco la historia, indicando que estaban compartiendo “un poco de amor”.

Kathy Baker, una de sus profesoras, afirmó que Tanner es un «gran joven» y que «siempre está haciendo cosas por los demás» y que lo único que busca el joven es que la gente se preocupe más por otras personas que por ellos mismos.

Contenido relacionado

Amigos llevan las cenizas de los aficionados regios muertos en accidente
Acerca de PacoZea.com 56498 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*