Tatiana Clouthier reacciona ante amenazas de Krauze; afirma que se verán en tribunales

Tatiana Clouthier reacciona ante amenazas de Krauze; afirma que se verán en tribunales
Tatiana Clouthier reacciona ante amenazas de Krauze; afirma que se verán en tribunales

La diputada acusó a Enrique Krauze
haber encabezado, con patrocinio empresarial, una estrategia de difamación contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Tras las amenazas recibidas por parte del historiador Enrique Krauze, hacia la diputada Tatiana Clouthier, ella responde que se verán en tribunales. Esto ocurrió después de que el comunicador advirtiera con demandar a la mujer por exhibirlo como dirigente, con suficientes recursos empresariales, de “una campaña de difamación” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el proceso electoral ocurrido el año pasado, Krauze trató de amedrentar a Tatiana, esto después de que la legisladora diera a conocer todo lo que estaba detrás de la “guerra sucia” contra el ahora presidente de México, dirigido supuestamente por el comunicador en donde se incluían páginas digitales a PejeLeaks.

Cuando Clouthier reveló en su libro “Juntos hicimos historia” sobre la estrategia que trabajó, supuestamente, Krauze y uno de los grandes magnates del país, Agustín Coppel, para descarrilar la campaña de López Obrador, el historiador calificó esto de falso y dijo que se reservaba el derecho de proceder legalmente contra ella.

A lo que ella respondió: “Yo no me aviento habladurías, quien afirma que tiene evidencias de lo que escribió y que además lo hizo con un abogado al lado. “No me atrevería a poner esto si no tuviéramos las pruebas en la mano.”

Contenido relacionado

Tatiana Clouthier criticó las reformas para aprobar la Guardia Nacional

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. López Obrador prepara un compromiso de "no reelección" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*