Tatiana Clouthier se une al apoyo a los niños de la Olimpiada de Matemáticas

Tatiana Clouthier se une a de Del Toro; ofrece cubrir viáticos a los seleccionados de la Olimpiada de MatemáticasTatiana Clouthier se une a de Del Toro; ofrece cubrir viáticos a los seleccionados de la Olimpiada de Matemáticas
Tatiana Clouthier se une a de Del Toro; ofrece cubrir viáticos a los seleccionados de la Olimpiada de Matemáticas

La diputada de Morena se ofreció a cubrir los gastos de viáticos de los 12 seleccionados que representarán a México en la Olimpiada de Matemáticas que tendrá sede en Sudáfrica

La diputada Tatiana Clouthier expresó que se une al apoyo que brindará Guillermo del Toro al equipo olímpico de matemáticas para que pueda asistir a la competencia en Sudáfrica.

En días pasados, la publicación que hizo el multipremiado director mexicano en el que señalaba su apoyo a hacia los menores se viralizó en cuestión de minutos.

“Les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica”, expresaba la publicación del cineasta mexicano.

Ante este noble gesto, la diputada de Morena expresó a través de su cuenta de Twitter que ella también se unirá a la iniciativa del director y brindará el apoyo para cumplir el sueño de los jóvenes cubriendo los gastos de víaticos.

“Me sumo al apoyo a este maravilloso logro y ejercicio en favor de niños y matemáticas. Cuenten c algo de viáticos. Inbox p detalles”.


Minutos después de la publicación, usuarios de redes sociales arremetieron contra Clouthier, argumentando que solo quería aprovecharse de la buena acción de Del Toro.

Contenido Relacionado:

Del Toro patrocina a equipo mexicano de matemáticas
Acerca de PacoZea.com 34266 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*