Tatuaje permite reconocimiento de cuerpo destazado de Tlatelolco

Tatuaje permite reconocimiento de cuerpo destazado de Tlatelolco
Tatuaje permite reconocimiento de cuerpo destazado de Tlatelolco

Los tatuajes  que permitieron su identificación fueron un Bugs Bunny, una máscara antigas con unos rifles a los lados y el de su segundo nombre “Francisco”

El tatuaje del famoso conejo de la televisión, Bugs Bunny, que portaba el segundo hombre descuartizado en Tlatelolco, fue clave para que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CMX) dieran con su identidad.

Se trata de José Francisco “N”, este sujeto ya había sido detenido cuando era menor de edad; estuvo preso en 2009 en el Reclusorio Sur.

Otros tatuajes que portaba el hombre eran una máscara antigas con unos rifles a los lados, el ya citado Bugs Bunny portando una metralleta y el de su segundo nombre “Francisco”.

José Francisco fue hallado sin vida, descuartizado y desollado en un puente vehicular en Tlatelolco, crimen que podría ser adjudicado a “La Unión de El Betito”.

El otro hombre descuartizado y quien fue identificado en primera instancia, llevaba el nombre en vida de Alfonso “D” un exconvicto que al parecer vendía droga en Garibaldi. Él estuvo preso en 2009 en el Reclusorio Sur; sus huellas dactilares permitieron identificarlo.

En el caso de José Francisco, los informes revelan que fue torturado: le cortaron la piel a la altura del pecho para formarle la letra “U”, de La Unión.

La máscara antigas la tenía marcada en el antebrazo derecho, su nombre en ese mismo brazo, y el conejo en el hombro izquierdo. Son los mismos tatuajes que él mostraba en sus redes sociales.

José Francisco acostumbraba reunirse en Garibaldi, la misma zona que ahora “El Betito” disputa con “El Tortas”.

 

 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Sorprende a habitantes de Tlatelolco hallazgo de dos cuerpos desmembrados

 

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. En un auto de lujo habrían transportado cuerpos arrojados en Tlatelolco - PacoZea.com
  2. José Francisco se juntó con quien no debía y terminó asesinado - PacoZea.com
  3. Hombre retira sus genitales para lograr un tatuaje perfecto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*