Taxista acusado de asesinato de abogado, vinculado a proceso

Al parecer el taxista operaba en zona poniente de la CDMX

Señalado por el asesinato del abogado Pablo González Kúsulas, hallado sin vida en la colonia Nápoles, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, el taxista imputado por el caso.

Un juez fijó un periodo de cinco meses para la conclusión de la investigación complementaria y mantuvo al imputado bajo la medida de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.  

Ello, luego de que el pasado 14 de julio se capturó al taxista en la alcaldía de Álvaro Obregón después de que Policías de Investigación analizaron los videos en los que se observa al litigante abordar el vehículo tras salir del establecimiento denominado ‘Palmas Karaoke’ y posteriormente su cuerpo es abandonado en la calle de Georgia.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto operaba en la zona poniente de la capital.

Al momento de su detención viajaba en el taxi utilizado el día del crimen. En dicha unidad fueron halladas dosis de metanfetamina, cocaína, mariguana, una báscula gramera, diversas botellas de agua adulterada, frascos con gotas de solución oftálmica, dinero en efectivo y un celular.

Contenido relacionado

Dos detenidos por homicidio del abogado González Kúsulas

Acerca de PacoZea.com 39480 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*