Taxista se pasa un alto y lesiona a siete valets parking

A bordo del vehículo particular se encontraban siete trabajadores de un valet parking de la zona quienes resultaron lesionados

Siete trabajadores de un valet parking resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un taxi que se pasó un alto en la colonia Tránsito, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Xocongo, de la mencionada colonia, cuando un taxista decidió no respetar el semáforo en rojo y chocó en contra de una camioneta Toyota Avanza que transitaba por el lugar.

A consecuencia del impacto, la camioneta perdió el control y terminó accidentándose en la base de metal de un poste de cámaras de seguridad de la SSP-CDMX.

A bordo del vehículo particular se encontraban siete trabajadores de un valet parking de la zona quienes resultaron lesionados.

Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar para atender a los heridos sin que ninguno de ellos presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El responsable del accidente logró darse a la fuga.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Así fue la agresión contra un taxista en Eje Central #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Taxistas lesionan a siete personas al arrollar puesto de comida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*