Taxista somete a asaltante que pide “clemencia”, cuando lo suelta lo apuñala #VIDEO

El taxista tenía sometido al sospechoso en el suelo quien pedía constantemente que lo soltara para que pudieran echarse “un tiro” de frente

Transeúntes captaron el momento en el que un taxista trataba de someter a un sujeto que acababa de asaltarlo en la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan.

El hecho sucedió en la avenida 5 de Mayo al cruce con la Autopista México- Cuernavaca, en un lugar conocido como Puente Verde.

El taxista tenía sometido al sospechoso en el suelo quien pedía constantemente que lo soltara, además de gritar que si lograba zafarse se darían “un tiro”.

Después de suplicarle por un rato, y ante la mirada de los peatones, el taxista decide soltarlo para dejarlo ir.

Sin embargo, al momento en que el asaltante se vio liberado sacó de entre sus ropas una navaja y correteó al taxista a quien apuñaló.

Al final, el sujeto se aleja del lugar entre insultos y gritos de las personas, mientras que el taxista se introduce a su vehículo.

A través de redes sociales se informó que el hombre logró acudir hasta un hospital para recibir atención.

Con imágenes de Jerrx Galicia

Contenido relacionado

Ladrón que fue quemado vivo en Hidalgo, muere en el hospital

Acerca de PacoZea.com 24749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*