¿Te bloquearon de WhatsApp? Te decimos cómo enviarle un mensaje a esa persona

¿Te bloquearon de WhatsApp? Te decimos cómo enviarle un mensaje a esa persona
¿Te bloquearon de WhatsApp? Te decimos cómo enviarle un mensaje a esa persona

Si necesitas decir algo urgente y es tu única forma de hacerlo, con este sencillo truco podrás comunicarte con esa persona

En la era de la tecnología diversas herramientas se han desarrollado para hacer nuestra vida más fácil, a pesar de la multitud de ofertas, siempre tenemos nuestras aplicaciones favoritas, WhatsApp es una de ellas.

Este servicio de mensajería es el favorito de millones de usuarios en todo el mundo, haciendo que sea blanco de rumores, como el decir que cobraran el servicio si no envías tal mensaje a cierto número de personas. Una aplicación tan popular siempre genera controversias.

La facilidad con la que puedes evitar que alguien te moleste, o con la que puedes demostrar tu enojo es una ventaja en los servicios de mensajería instantáneos ¿Quién no ha bloqueado o sido bloqueado después de una discusión? Es algo a lo que la mayoría nos hemos enfrentado o visto en la necesidad de hacer.

Pero reconozcámoslo en medio de la discusión nos quedamos con ganas de decir cosas, además el bloqueo no se limita a WhatsApp, suele ser en todas las redes sociales y algunas veces mensajes de texto y llamadas incluidas, el coraje o tristeza se queda ahí, sin manera de ser expresada.

Una vez bloqueado la persona que lo hizo no podrá recibir ninguno de tus múltiples y desesperados mensajes, a menos que en algún momento te desbloquee volverás a tener comunicación, pero despreocúpate si enviaste algún mensaje post bloqueo esta persona no los verá.

Resultado de imagen para cuando sigues escribiendo y te bloquean de whatsapp meme

Cuando te toca ser Marge sientes la victoria, la bola está de tu lado y sí ganaste la discusión, pero ¿Qué pasa cuando eres la mamá de Skinner? Además del dolor del golpe (a tu orgullo) te quedas con bastantes cosas que decir, si tu obstinación o necesidad es más grande te damos un sencillo tip para hacer contacto con la persona que te dio el portazo en la nariz.

Eso sí requieres la ayuda de un tercero, sin otra persona no podrás hacer esto, una vez que tienes a tu cómplice, se puede proceder a preparar todo.

La tercer persona debe crear un grupo y lógicamente incluirlos a ambos, una vez creado debes darte prisa y mandar el mensaje antes de que el bloqueador en potencia lo abandone, claro es probable que después lo haga, pero al menos ya habrá leído aquello que te quedaste con ganas de decir.

Ahora sí, agradece a WhatsApp que aún no ha hecho nada para evitar que las personas bloqueadas puedan leerse en los grupos que tengan en común.

Contenido relacionado

WhatsApp bloqueará cuentas que no usen su versión oficial

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Actualización de WhatsApp trae nuevas funciones y te harán muy feliz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*