¿Te ha orinado un perro? Podría ser el inicio de una gran amistad #VIDEO

¿Te ha orinado un perro? Podría ser el inicio de una gran amistad #VIDEO
¿Te ha orinado un perro? Podría ser el inicio de una gran amistad #VIDEO

Un perrito tomó a Henze Sánchez por sorpresa y lo orinó en la espalda; primero quiso darle una patada, pero terminó adoptándolo

El video del brasileño Heinze Sánchez, de 27 años y estudiante de Educación Física, que fue orinado por un perro, se ha popularizado en la red.

En las imágenes se ve a Heinze sentado en la banqueta muy entretenido con su celular, en Río de Janiero, Brasil, cuando de repente un perro se le acerca por la espalda y lo orina; inmediatamente, Heinze se para e intenta darle una patada, pero falla y el perro huye despavorido.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. Días después, cuando Heinze viajaba en el metro, un chico lo reconoció y le dijo: “Tú eres a quien un perro orinó en la espalda, te reconocí por el tatuaje”. Así se dio cuenta de que el clip estaba en internet.

Posteriormente, el estudiante de Educación Física fue en busca del animal. Al encontrarlo, el perro le movió la cola y empezó a jugar con él.

Como el perro no tenía dueño, lo adoptó; ahora tiene comida, un hogar y fue bautizado como “Enzo Sánchez”, nombre que Heinze tenía reservado para cuando tuviera un hijo.

Contenido relacionado

Tras siete horas desaparecida, encuentran a menor protegida por su perro

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Si no habías visto el video, velo, vas a adorar a este perro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*