¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde dejar a tus mascotas?

¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde dejar a tus mascotas?
¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde dejar a tus mascotas?

¿Estás planeando salir de vacaciones en los próximos días pero tu destino no es pet friendly? No te preocupes, existen varios lugares donde puedes dejarlos con la tranquilidad y seguridad de que estarán bien cuidados y que también pasarán momentos muy divertidos.

Petopia

En  Petopia reciben a tu perro por noche o por mes. Si te vas de viaje, aquí también aceptan a otras mascotas, como gatos y minipigs. Además, cuenta con servicio de estética. 

El trato que reciben es el mismo que le darías tú, los cuidadores los tratan con amor. Los entrenadores, están capacitados para administrar medicamento a tu mascota (si está enferma), incluso para atender a animales discapacitados.

Petopia se encuentra ubicada en Mariano Escobedo 137, colonia Los Manzanos, en la Ciudad de México.

 

Smart Dogs

Si sales de viaje, aquí puedes dejar a tu perro. Tu mascota se quedará en una habitación especial con cama y manta para sentirse como en casa. Cuentan con solarium, salón de juegos y circuito cerrado para que veas qué hacen los huéspedes desde el lugar en el que estés.

También cuenta con el servicio de peluquería.

Está ubicado en Parroquia 412, en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

 

Nuugi Resort Lomas Country Club

Con más de mil metros cuadrados de hotel, 100 habitaciones para perros y 14 para gatos, tu mascota pasará unas vacaciones de lujo. Ofrecen servicio de pet taxi: recogerán a tu mejor amigo y lo regresarán a casa una vez que termine su estancia.

Encuéntralos en Fraccionamiento Lomas Country Club, Interlomas, Estado de México,

 

Pet Central

Si buscas un gym, resort y spa exclusivo para perros, este es el lugar porque cuenta con gimnasio, chapoteadero, caminadoras, boutique y restaurante. Las suites son cómodas e incluyen servicios de limpieza, seguridad y room service.

Pet Central está ubicado en Avenida México 49, colonia Condesa,en la Ciudad de México.

 

 

 

 

Contenido relacionado

Diputados modifican ley que prohíbe la venta de mascotas en vías públicas

Acerca de PacoZea.com 48728 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Si vives en estas colonias ¡Cuida a tu mascota de un robo!
  2. Inician vacaciones de Semana Santa más de 25 millones de estudiantes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*