
La modelo reaccionó en TikTok luego de que el actor afirmara en La Granja VIP que fue “víctima de un 4” en el caso por violencia de 2020.
Las recientes declaraciones de Eleazar Gómez dentro del reality La Granja VIP reabrieron una polémica que parecía superada. El actor aseguró ante otros participantes que la denuncia por violencia física contra Tefi Valenzuela, ocurrida en 2020, fue consecuencia de que “le tendieron un 4”, frase con la que insinuó que fue víctima de una trampa.
Te puede interesar: Fans hacen filas kilométricas por las tortas de Linkin Park
Las palabras llegaron rápidamente a Tefi Valenzuela, quien respondió desde TikTok con un mensaje contundente. La modelo y cantante peruana recordó que el proceso judicial derivado de aquella agresión concluyó con una sentencia, y que el propio Eleazar aceptó ante un juez haberla golpeado.
“Aceptaste haberme golpeado”: así fue la respuesta de Tefi
Valenzuela publicó un video fechado el 6 de noviembre de 2025 en el que desmintió la versión que el actor dio en televisión. En su mensaje subrayó que las pruebas presentadas en 2021 fueron suficientes para vincularlo a proceso y emitir una condena.
“En la audiencia aceptaste haberme golpeado brutalmente. Fuiste encontrado culpable”, recordó. Criticó que ahora intente reinterpretar los hechos con una narrativa que, a su juicio, la revictimiza y minimiza la gravedad de la violencia que sufrió.
Añadió que, aunque lo perdonó para poder seguir adelante con su vida, no permitirá que él se presente como una víctima ni vuelva a usar su caso como argumento para limpiar su imagen pública.
“No aprendió nada”: preocupación por posibles patrones violentos
La modelo también hizo referencia a un video previo en el que reflexionó sobre su experiencia y alertó sobre relaciones peligrosas. Señaló que le preocupa que el actor no haya asumido plenamente la responsabilidad de sus acciones y advirtió que esa actitud podría poner en riesgo a otras mujeres.
Según explicó, el comportamiento de Eleazar —quien ha sido señalado por agresiones anteriores— podría repetirse si no existe un verdadero proceso de cambio. “Ha demostrado actitudes narcisistas y un patrón de violencia”, afirmó.
Llamado a víctimas de violencia
Antes de finalizar su mensaje, Valenzuela lanzó un llamado a quienes atraviesan situaciones de maltrato, enfatizando que no deben normalizarlo ni esperar que las cosas mejoren por sí solas.
“Esto no es un juego, no va a cambiar”, advirtió.
Con este nuevo posicionamiento, Tefi Valenzuela respondió públicamente a lo dicho en La Granja VIP y dejó en claro que no permitirá que su caso sea distorsionado para beneficio mediático del actor.
Con información de Excelsior







