Tendero pone trampa para descubrir que “rata” le estaba robando #VIDEO

En un momento en que el hombre deja “descuidado” el mostrador, ella no desaprovecha ni un segundo y enseguida trata de abrir el cajón

El dueño de una tienda en Brasil notó que el dinero desaparecía de su establecimiento por lo que, desconfiado y preocupado, decidió ponerle una trampa al presunto ladrón.

La trampa que, literalmente, atrapaba ratones, fue puesta dentro del cajón donde se guardaban las ganancias, y apoyándose de una videocámara, el hombre sólo tuvo que esperar para que la víctima cayera.

La ladrona resultó ser una cliente habitual que haciéndole la plática al tendero del local comercial ubicado en Belo Horizonte, en la región Minas Gerais, aprovechaba los descuidos para meter la mano y robar un poco de dinero.

El pasado 15 de agosto la mujer entró a su tienda, y como muchas otras veces comenzó a platicar con el dueño.

En un momento en que el hombre deja “descuidado” el mostrador, ella no desaprovecha ni un segundo y enseguida trata de abrir el cajón donde se guardaba el dinero.

Inmediatamente viene lo menos pensado pues la trampa se activa y hace que la ladrona rápidamente saque la mano como si nada.

Aunque trata de disimular y aguanta el dolor, las imágenes fueron captadas por el teléfono celular del hombre quien detiene la grabación y la confronta.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió con la mujer pillada.

Contenido relacionado

Detienen a colombiano que colocaba trampas en cajeros automáticos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*