«Tenemos que restablecer los valores sociales» #ZeaHaDicho

Francisco Zea
Francisco Zea
#ZeaHaDicho
#ZeaHaDicho

El día de hoy Francisco Zea nos habla del video que apareció en redes sociales, mismo que al parecer fue grabado en San luis Potosí, en este video una mujer maltrata a un perro de forma por demás cruel, mientras el perro está amarrado y se le escucha llorar.

Más allá de este video que es viral en las redes sociales y que ha causado indignación en las mismas, debemos de reflexionar, existen casos como el de Mireya, la mujer que mató a sus hijos, a su padre y se suicidó; también el caso de Valeria, la niña de 11 años que fue violada y asesinada.

Estos casos deberían de servir para entender que la sociedad empieza a perder la dimensión de las cosas, los niños que han sido violentados en nuestro país no se encuentran en video, pero debieran causar una indignación mucho mayor que estos videos de animales que se han vuelto tan virales y tan expuestos en redes sociales.

Nos hemos convertido en una sociedad que se preocupa más por los animales que por las personas, una sociedad en la que nos hemos olvidado de pensar en el otro y la importancia que tiene la existencia y la enseñanza de los valores básicos del ser humano.

Si no nos preocupamos por restablecer los valores sociales, la violencia se va a seguir replicando.

Acerca de PacoZea.com 57936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*