Tenía 6 años, la secuestraron y mataron en Chiapas

En este horrible crímen participaron hombres y mujeres cercanos a la pequeña de 6 años, la anestesia van para que dejara de llorar, se les pasó la dosis

La bajeza de algunas personas los hace actuar en contra de seres inocentes, algunas veces quitándoles la vida. Ahora fue el turno de Ximenita, una pequeña de 6 años, víctima de la maldad humana.

Ximena Gómez Sánchez, fue plagiada hace 10 días, por un extrabajador de su padre, un empresario de granjas piscícolas en el municipio de Mezcalapa, junto a la presa de Malpaso, esto en complicidad de dos mujeres, una de ellas policía y dos hombres más.

Para evitar que llorara durante su cautiverio, anestesia am a la menor, pero excedieron la dosis y falleció. Hoy, sábado 14 de septiembre, encontraron su cuerpo.

Los implicados

Leonel «N», alias el Macabil de 22 años, secuestró a la pequeña hija de su exjefe y según los primeros indicios de la familia es que este joven contó con el apoyo de una niñera.

Además habría contado con el apoyo de su novia, una policía del Ayuntamiento de Mezcalapa, hermana a su vez de la niñera. Así como de dos jóvenes más.

Las primeras en ser detenidas fueron la niñera y la policía. Ambas confesaron todo y señalaron al implicado.

La Fiscalía estatal refiere que cinco personas presuntamente involucradas en el secuestro agravado de una menor, fueron detenidas.

Se trata de Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.

En sus declaraciones indicaron que planearon el secuestro con antelación y que usaron una motocicleta para realizarlo.

Respuesta de la autoridad

El gobernador de la entidad, Rutilo Escandón, se pronunció en se cuenta de Twitter por este crimen.

El grito de Independencia y el desfile, fueron suspendidos en la cabecera municipal de Malpaso, por este crimen.

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menor desaparecido es hallado muerto en Guadalupe, Nuevo León - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*