Tepic sufre una jornada de ejecuciones violentas en 24 horas

Jornada violenta
Jornada violenta
Jornada violenta
Jornada violenta

En menos de 24 horas, Tepic registró un total de 11 asesinatos, mismos que comenzaron el día domingo por la mañana. Esta es una de las jornadas más violentas que ha vivido la zona.

La primera ejecución fue registrada en el cruce de las calles Pedraza y San Francisco en la colonia Santa Teresita, las víctimas fueron asesinadas a balazos por sujetos que presuntamente viajaban en un auto.

Tres hombres fallecieron, dos de ellos en el lugar a causa de los impactos de bala y el tercero perdió la vida en el hospital, horas después de haber sido herido. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio “N, Antonio “N”, y Teodoro “N” .

Otro de los hechos registrados se dio a las 9:30 horas, cuando se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Puerta de la Laguna, después de que habitantes del lugar reportaron detonaciones dentro de un domicilio.

 

Horas más tarde, dos personas más fueron asesinadas en el poblado del Aguacate en la carretera Tepic-Miramar, tras un reporte de detonaciones cerca del poblado, se desplegó un operativo de seguridad y se encontraron los dos cuerpos afuera del botanero “El Camaroncito” con múltiples impactos de bala.

Al dar las 12 de la noche, en las cercanías del poblado de San Cayetano, una mujer y dos hombres fueron privados de su vida; elementos del Semefo se trasladaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Fue una hora después cuando otra persona fue encontrada sin vida en la colonia Burócrata Federal, en este caso fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo en la esquina de las calles Aristóteles y Marte.

Luego de reportes de detonaciones y tras una gran movilización por parte de las Bases de Operaciones Mixta sólo encontraron el cuerpo de otro hombre con múltiples lesiones, ocasionadas por arma de fuego.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*