Terminator no se pudo grabar en México por la inseguridad

Aun así se respetó la idea original del guion que establece el desarrollo de la película en México

El director, Tim Miller, aseguró que se tenía planeado grabar en México, pero por temor a la inseguridad y por falta de presupuesto, se decidió adaptar locaciones de España como si fueran mexicanas

Durante la presentación de la película «Terminator: Dark Fate» en Parque Toreo, el director de la cinta, Tim Miller, dijo, -entre otras cosas- que se descartó a México como locación del largometraje debido a la inseguridad.

En el evento para la prensa, Tim Miller explicó que el asesinato de Carlos Muñoz Portal, fue el detonante que le hizo tomar la decisión de cambiar las locaciones a España, en lugar de situarlas en México como originalmente se planeó.

Recordó que el asistente de producción se encontraba en busca de lugares para filmar la serie «Narcos» en 2017, pero desgraciadamente fue asesinado en su búsqueda.

“El último clavo que selló el ataúd fue el asesinato de un scout mientras buscaba locaciones para la serie”, precisó Miller en conferencia de prensa.

Entre otras razones, aseguró que el presupuestó se acomodaba más para trasladar el staff de producción a España, debido a que filmaban en Budapets.

Esto provocó que las escenografías se adaptaran al ‘estilo mexicano’, ya que a pesar de no grabarse aquí, se respetó la idea del guion de estar ambientada en México.

La nueva entrega de Terminator se estrenará el próximo 1 de noviembre y es protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, así como la actuación especia del mexicano Diego Boneta, famoso por interpretar a Luis Miguel en su bioserie oficial de Netflix.

Contenido relacionado

Asesinan a Cineasta de la producción «Narcos»

JHG

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*