¡Ternurita! Bebés se reencuentran y su reacción los vuelve virales #VIDEO

¡Ternurita! Bebés se reencuentran y su reacción los vuelve virales #VIDEO
¡Ternurita! Bebés se reencuentran y su reacción los vuelve virales #VIDEO

Con apenas un par de años dos bebés se vuelven a ver, tras darse un abrazo muy tierno, hombre los graba y se vuelven virales

Tras reencontrarse, se dan un tierno abrazo dos bebés, sin saber que eran grabados en una calle de Nueva York, Estados Unidos.

Al pasar dos días estos pequeños sin verse, expresan su sentir en esta conmovedora escena de hermandad.

Los pequeños que se volvieron virales en redes sociales son Maxwell y Finnegan, quienes llevan un año de amistad con tan solo dos años de edad estos bebés ya conocen el amor de una amistad y lo demuestran sin ningún prejuicio.

Este momento fue captado por Michael Cisneros, quien tras ver este hermoso momento decidió publicarlo en la red.

El pasado jueves 5 de septiembre los dos pequeños de reunieron después de no haberse visto desde el martes de esta misma semana, así lo relata Cisneros.

Es jueves. Ellos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso: muy agradecido”, comentó Cisneros a través de su cuenta de Facebook.

En la grabación se observa como dos bebés se miran y corren ambos para después darse un fraternal y gran abrazo, uno de ellos lleva un carrito de juguete en la mano, el cual no le impide pasar su brazo a un lado de su pequeño amigo, como símbolo de la amistad que se tienen.

Con risas y expresiones felices los bebés se van juntos corriendo por la calle manifestado su alegría por estar ahí, y es que no es para menos, ya que llevaban dos días sin verse.

La amistad entre Maxwell y Finnegan ha sido tan unida, que cuando se alejan, siempre preguntan por el otro, agregó el hombre que capturó este maravilloso encuentro entre estos grandes amigos.

Contenido relacionado

Rescatan a bebés intoxicados con ‘crystal’, la vendían sus padres

JAR

Acerca de PacoZea.com 38141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*