Terrible accidente deja 6 muertos en San Luis Potosí

Terrible accidente deja 6 muertos en San Luis Potosí
Terrible accidente deja 6 muertos en San Luis Potosí

Pobladores del lugar vieron a un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, después chocó contra una camioneta

Al menos seis muertos dejó un accidente este viernes reportado sobre la carretera 80 que va de San Luis Potosí hacia Villa de Arriaga, en donde un tráiler impactó a una camioneta pick up de color azul.

El tractocamión se incendió en la cabina y el piloto y copiloto quedaron calcinados, mientras que los cuatro integrantes de la familia que iban en la camioneta y que eran originarios del poblado Las Cabras, municipio de Villa de Reyes, perecieron al momento del impacto.

Entre las víctimas se encuentra un bebé, otra niña y sus padres, además se especula que hay otro niño fallecido en el lugar.

Según las declaraciones de algunos testigos de la comunidad de Cabras, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, lo que provocó este trágico choque fue que el tráiler salió de control debido a la velocidad con la que circulaba.

Al lugar hay elementos de la policía estatal y fuerza metropolitana, el cuerpo de bomberos del estado, además de protección civil y servicio médico forense, para las diligencias de ley.

Contenido relacionado:

Pierde el control y provoca accidente en la México-Puebla #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*