Terrible accidente en Monterrey cobra la vida de mujer de la tercera edad #VIDEO

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad cruzó muy cerca de la trompa del camión de doble remolque, provocando el fatal accidente

Una mujer de la tercera edad perdió la vida en un accidente automovilístico, luego de que el conductor de una pipa de agua no la viera cuando ésta cruzaba la calle.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad ubicada en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de Vicente Guerrero, en Monterrey, Nuevo León.

En las imágenes se aprecia el momento en que el semáforo cambia la luz e inicia la marcha de los automóviles, provocando que los últimos peatones aceleren el paso para llegar a la acera.

Sin embargo, una mujer de aproximadamente 65 años de edad cruzó muy cerca de la trompa del camión de doble remolque, el cual, debido a su altura, no permitió verla.

El video difundido en internet muestra como el conductor aceleró sin detenerse arrollando a la anciana.

Detrás de la pipa se encontraba una patrulla de la Fuerza Civil, quien detuvo metros adelante al conductor de la unidad, identificado como Cristóbal Miguel Hernández, de 40 años.

ADVERTENCIA: Las imágenes que se muestran a continuación son fuertes, por lo que se recomienda discreción.

Contenido relacionado

#PuedeEsperar La campaña de prevención de accidentes #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29675 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tres jóvenes son arrollados cuando caminaban sobre la banqueta #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*