¡Terrible! Perros se comen entre ellos en antirrábico en Naucalpan

Las condiciones inhumanas en las que se encuentran los perros fueron dadas a conocer recientemente, ya circula una petición para exigir justicia

Parece sacado de una película de terror, pero es la cruda realidad y ocurrió en nuestro país, las horribles condiciones en que viven y mueren unos perros, fueron dadas a conocer y han generado el horror de la población.

El antirrábico de Naucalpan, Estado de México, es el lugar donde varios perros callejeros, pasaron sus terribles últimos momentos.

El hacinamiento, poca higiene y falta de alimentación, orillaron a estos canes a comerse entre ellos.

En días pasados, usuarios compartieron en diversas plataformas fotos al interior del antirrábico donde se observan restos de perros carcomidos por lo que aún sobreviven en condiciones inhumanas.

Se señala directamente al encargado del antirrábico de la falta de atención a los perros bajo su cuidado.

Tras la difusión de las fotografías se inició una petición, dirigida a la alcaldesa de Naucalpan, para exigir justicia, en ella se citan varios puntos, siendo el principal la destitución del MVZ Everardo Rojas Legorreta como Director del antirrábico del municipio de Naucalpan.

De igual modo se pide el despido de los otros trabajadores y que se trate dignamente a los animales.

Para firmar la petición da click aquí.

DMS

Contenido relacionado

Usan comida para envenenar perros callejeros en Atempan
Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*