¡Terrible! Una mujer torturó y mató a su hijo por perder su celular #VIDEO

¡Terrible! Una mujer torturó y mató a su hijo por perder su celular #VIDEO
¡Terrible! Una mujer torturó y mató a su hijo por perder su celular #VIDEO

El pequeño, apodado Ming Ming, fue atado a una silla por la mujer y golpeado con una vara de madera durante 5 horas, desde las 6 hasta las 11 de la noche del pasado 5 de enero

Un niño chino de 9 años fue hallado muerto después de que su madre lo golpeara durante cinco horas como castigo por haber perdido su teléfono, informaron medios locales. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en el este de China.

El pequeño, apodado Ming Ming, fue atado a una silla por la mujer y golpeado con una vara de madera durante 5 horas, desde las 6 hasta las 11 de la noche del pasado 5 de enero.

Una cámara de seguridad del edificio mostró al niño mientras salía del ascensor con un teléfono en la mano y luego su desesperada búsqueda del aparato.

Posteriormente, alrededor de las 3 de la tarde, se ve a Ming Ming buscar el aparato en el parque.

Una hora más tarde, fue a pedir ayuda a la oficina de la seguridad.

“Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve”, dijo Kian, el guardia de seguridad de turno en ese momento. “El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve”.

Los vecinos encontraron el celular tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.

Por su parte, la madre señaló que sólo lo golpeó cinco veces. Aunque los paramédicos señalaron que el menor murió por las severas heridas que tenía en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*