¡Terror en McDonald’s! Se desata balacera en Marina Nacional, hay un muerto

¡Terror en McDonald's! Se desata balacera en Marina Nacional, hay un muerto
¡Terror en McDonald's! Se desata balacera en Marina Nacional, hay un muerto

El acompañante del hombre fallecido resultó herido de gravedad, se encontraban en el interior del negocio de comida rápida cuando empezó la balacera

Momentos de terror vivieron personas que se encontraban en McDonald’s de Marina Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Mariano Escobedo, pues en la tarde de este viernes se desató una balacera ahí.

Fue un ataque directo a dos hombres que se encontraban en el interior del lugar, uno de ellos falleció, el otro quedó gravemente herido.

Según testigos de los hechos, las víctimas de entre 45 y 50 años de edad estaban sentados en una de las mesas del restaurante de comida rápida cuando dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, los clientes, incluidos niños, se refugiaron debajo de las mesas para evitar ser alcanzados por las balas.

Personal del establecimiento llamó de inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de uno de los afectados, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Rubén Leñero con dos disparos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para evitar el ingreso de curiosos. Algunas personas sufrieron crisis nerviosa por los hechos, fueron atendidas en el sitio.

De los responsables se sabe que escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Las cámaras de seguridad del lugar serán analizadas para conocer la identidad de los agresores y poder dar con su paradero.

Por estos hechos la agencia del Ministerio Público correspondiente inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

DMS

Contenido relacionado

Balacera en Tepeaca duró cerca de 20 minutos, familias corrían para ponerse a salvo #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 39231 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Un muerto y dos lesionados deja balacera en Foro San Ángel #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*