
Secuestro Bar Apizaco Tlaxcala: Al menos seis hombres encapuchados obligaron a dos clientes, de 40 y 50 años, a subir a una camioneta. La policía arribó a la media noche para iniciar las primeras indagatorias.
Terror en Tlaxcala: Comando armado irrumpe en bar y secuestra a dos hombres a punta de armas largas. Un acto de violencia sacudió al municipio de Apizaco, Tlaxcala, cuando un comando armado irrumpió en el bar “Martinis” y privó de la libertad a dos clientes que se encontraban en el establecimiento.
Te podría interesar: Luisito Comunica estalla tras crimen de alcalde en México
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad de Huiloac, en Apizaco. De acuerdo con las primeras versiones, al menos seis hombres encapuchados y portando armas largas forzaron la entrada del bar para llevarse a dos clientes, de aproximadamente 40 y 50 años de edad.
El Modo de Operar del Comando
El Secuestro Bar Apizaco Tlaxcala se ejecutó con violencia: los sujetos armados amenazaron y obligaron a los dos hombres a salir del lugar. Acto seguido, los subieron a una camioneta blanca y huyeron a toda velocidad.
Alrededor de la medianoche, elementos de la policía municipal arribaron al lugar para levantar el reporte de los hechos. Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al bar “Martinis” para comenzar con las primeras indagatorias. Las autoridades mantienen la búsqueda del automóvil en el que se llevaron a las víctimas.
Contexto de Inseguridad en Tlaxcala
Este suceso se suma a otros actos violentos recientes en el estado. En agosto pasado, un comando tiroteó la casa de una familia en Tlaxcala que se había negado a ser extorsionada, dejando más de 200 impactos de arma de fuego en el domicilio.
La Encuesta Nacional de Seguridad Pública del Inegi, publicada en julio de 2025, refleja un aumento en la percepción de inseguridad en la ciudad de Tlaxcala, que pasó de 65.7% a 67.1% en el periodo de marzo a junio. El alza se atribuye a delitos como robo a casa habitación, asaltos en vía pública, desapariciones, homicidios y violencia de género.







