Testigos capturan el caos luego del accidente en la México-Pachuca, ya van 13 muertos #VIDEO

Así comenzó a llegar la ayuda en el accidente de la México-Pachuca, ya van 13 muertos #VIDEO

Aparentemente hay 30 heridos, aunque la cifra puede ser mayor. De los choferes nada se sabe y en redes sociales comienzan a surgir nuevas imágenes del momento

Ya suman 13 víctimas mortales por el choque entre tres autobuses de pasajeros, ocurrido la víspera sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como El Gallito.

El director de Operación de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, confirmó el deceso de dos personas más que se encontraban internadas en un hospital.

De acuerdo con medios locales, de las 13 personas fallecidas, nueve corresponden al sexo masculino, entre las que destaca un menor de edad, además de cuatro mujeres. Asimismo confirmaron que siete de las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares.

Autoridades confirmaron que también hay 30 personas que resultaron lesionadas, aunque esta cifra no es oficial ya que algunos de los heridos acudieron a hospitales por sus propios medios.

En relación a los choferes de los autobuses de pasajeros que se vieron involucrados en el choque, varios testimonios indican que se encontraba en estado inconveniente, otros dicen que estaba hablado por celular, mientras que la mayoría refirió que iba en exceso de velocidad. No obstante, no se sabe nada hasta el momento ya que presuntamente lograron darse a la fuga luego del impacto.

Mientras tanto, han surgido nuevas imágenes del accidente. Así fue como testigos captaron el caos que se vivió en la zona luego del choque, al fondo se oyen las sirenas y puede observarse a mucha gente corriendo para tratar de ayudar.

Video: César Rodríguez «el Monstruo»

Contenido relacionado

Van once muertos por el choque de camiones en la México-Pachuca

EAS

Acerca de PacoZea.com 39222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fiscalía mexiquense detiene a chofer involucrado en el choque de la México-Pachuca - PacoZea.com
  2. El alcohol y el exceso de velocidad provocan terrible accidente en Temascaltec, un conductor murió #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*