Texas: en plena fiesta se registra tiroteo, hay 2 muertos y 14 heridos #VIDEO

Nuevamente Texas vive momentos de pánico tras registrarse un tiroteo, varias personas festejaban cuando un desconocido abrió fuego contra ellas

Una celebración se tiñó de sangre cuando un hombre armado disparó contra los asistentes a una fiesta en Texas, el tiroteo dejó un saldo de dos muertos y 14 heridos.

El incidente se registró en una comunidad de Greenville, al noreste de Dallas, antes de que concluyera el sábado, a las 23:45 horas.

Las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales del norte de Texas, señaló la madrugada de este domingo la oficina de Alguaciles del Condado Hunt.

Los dos fallecidos, fueron declarados muertos en la escena, no se ha revelado su identidad.

De acuerdo con publicaciones en las redes sociales, sería parte de una organización de la Universidad Texas A&M-Commerce.

Buddy Oxford, jefe de la Oficina de Alguaciles del Condado Hunt, confirmó que al evento de bienvenida acudieron alrededor de 750 personas, y lo realizaban en el salón Party Avenue, el cual está ubicado sobre U.S. Highway 380.

Según las primeras versiones, el caos comenzó en la parte trasera cuando una persona se bajó de un automóvil y comenzó a disparar con un fusil semiautomático.

Por su parte, la policía de la universidad indicó a través de su cuenta de Twitter que «no se ha registrado un pistolero activo en Commerce. Había un evento en Greenville, TX que podría o no haber involucrado a estudiantes. Más información será compartida cuando la tengamos».

Del tirador no se sabe nada, huyó de la escena del crímen, la policía continúa con su búsqueda, tampoco se conocen los motivos de este ataque.

DMS

Contenido relacionado

Tiroteo entre presunto ladrón y dos oficiales deja un muerto en Texas
Acerca de PacoZea.com 48655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En California una fiesta terminó en tiroteo, hay tres muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*