The Illusionists 1903 aparecen en el Auditorio Nacional

Un viaje en el tiempo con los clásicos del ilusionismo llega al Auditorio Nacional con el show The Illusionists 1903, donde los mejores magos del mundo se dan cita para cautivar al público.

Aquellos trucos que hicieron famosos a magos como Harry Houdini o Howard Thurston, con la escapatoria de la celda de agua o el cortar a una mujer a la mitad, son algunos de los actos que atrapan al espectador para honrar 100 años de ilusionismo a nivel mundial.

Para este viaje lleno de nostalgias mágicas estuvieron en escena: Mark Kalin «El animador», Charlie Frye «El excéntrico», Andrew Basso «El escapista», Jinger Leigh “La conjugadora”, Thommy Ten y Amélie Van Tass “Los clarividentes”, El gran Carlini “Justo”, Gaetan Bloom “El Charlatán” y Ben Blaque “El maestro de armas”.

La presentación de Andrew Basso destaca por enfrenar uno de los actos más atractivos de todos los tiempos, donde al igual que Harry Houdini, este joven ilusionista italiano usa todas sus habilidades para escapar de una celda de agua.

Otro de los momentos que atrapan a los presentes es con el estadounidense Ben Blaque, quien con un tiro al arco arriesga la vida como una especie de vaquero del futuro.

The Illusionists 1903 tendrá temporada en el Auditorio Nacional hasta el 24 de julio, donde la magia e ilusión de todos los tiempos, harán gala con los mejores representantes en el estilo en todo el mundo.

Fotos Cortesía: Lulú Urdapileta / OCESA

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tras demanda, David Copperfield tendrá que revelar sus trucos de magia - PacoZea.com
  2. The Illusionists, maravillará a chicos y grandes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*