The New York Times incluye a actriz mexicana entre las mejores de 2018

The New York Times incluye a actriz mexicana entre las mejores de 2018
The New York Times incluye a actriz mexicana entre las mejores de 2018

La revista califica a la joven de 25 años como una actriz nata con cualidades que le permiten personificar cualquier personaje

Este lunes, la revista The New York Times publicó una selección especial de los 10 mejores actores de 2018, entre los que incluyen a la mexicana Yalitzia Aparicio por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La maestra de preescolar, Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca y que habla mixteco, fue considerada en una mención especial por su trabajo en la última película del director ganador de un Oscar.

“Las composiciones expansivas de Cuarón y el amplio humanismo proporcionan el marco, pero la historia está animada por la presencia simpática de Yalitza Aparicio, quizás el descubrimiento de la pantalla de 2018” indica el texto que acompaña la imagen de las películas más representativas de este año.

En la lista también destacan Julia Roberts, por Ben is Back; Lakeith Stanfield, por Sorry to Bother You; Glenn Close, por The Wife; y Ethan Hawke, por First Reformed.

La publicación dijo que este trabajo del realizador mexicano tiene “un amplio humanismo que proporcionan el marco, pero la historia cuenta con la presencia simpática de Yalitza Aparicio, quizás el descubrimiento en la pantalla de 2018”.

La revista califica a la joven de 25 años como una actriz nata con cualidades que solo las verdaderas estrellas de cine tienen: magnetismo, intrepidez y arte.

Contenido relacionado

Roma es nominada como mejor película extranjera en los Globos de Oro

Acerca de PacoZea.com 58031 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una figura pública - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*