Tienen accidente aéreo, caen al mar y graban su rescate #VIDEO

Tienen accidente aéreo caen al mar y graban su rescate #VIDEO
Tienen accidente aéreo caen al mar y graban su rescate #VIDEO

Dos amigos tuvieron un accidente aéreo y cayeron en el mar, fueron picados por las medusas, pero lograron sobrevivir y ser rescatados

Momentos angustiantes vivieron un par de amigos, tuvieron un accidente aéreo y cayeron al mar, donde las medusas los picaron.

El suceso fue el día de ayer, martes 20 de agosto, en las costas de Half Moon Bay, en California, Estados Unidos.

Lo que empezó como un viaje para tomar fotos, terminó en un amerizaje forzoso, David Lesh, -piloto de la avioneta- de 34 años, y su amiga Kayla, son los protagonistas de esta historia.

Comentaron que la aeronave perdió potencia, por lo que tuvieron que hacer el amerizaje, «saltó sobre el agua varias veces. No hubo ningún impacto. Estábamos totalmente bien», comentó Lesh a medios estadounidenses.

«Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua», agregó el piloto.

Al estar en el océano, abrieron la puerta y permanecieron en un ala de la avioneta, otra aeronave se percató del accidente y dio aviso a la Guardia Costera.

Con un teléfono celular grabaron el momento en que fueron rescatados. Salvo por lo ocurrido con las medusas, ambos amigos se encuentran bien.

Contenido relacionado

Piloto de la Nascar y su familia sufren accidente aéreo #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Hombre con suerte! Logra esquivar coche sin control #VIDEO - PacoZea.com
  2. ¡Con una cuerda! así rescató a una niña del piso 12 de un edificio #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*