Tienen sexo con una burra y les da rabia

Tienen sexo con una burra y les da rabia
Tienen sexo con una burra y les da rabia
Tienen sexo con una burra y les da rabia
Tienen sexo con una burra y les da rabia

Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo.

El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola de Marruecos entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Los chicos confesaron que no fueron mordidos, sino que practicaron sexo con una burra ignorando que estaba infectada.

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal. Mientras que las autoridades locales llamaron a vigilar cualquier actitud sospechosa hacia los animales e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona. Por su parte, varios padres de familia se apresuraron a vacunar a sus hijos, en caso de que pudieran haber hecho algo similar.

La rabia es una enfermedad infecciosa que se propaga a través de del sistema nervioso, y puede llegar a causar coma e incluso la muerte si llega al cerebro. Sin embargo, si se detecta en un estado temprano tiene cura.

 

 

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*