Si tienes alguno de estos celulares, dile adiós a WhatsApp

Si tienes alguno de estos celulares, dile adiós a WhatsApp
Si tienes alguno de estos celulares, dile adiós a WhatsApp

Por sus sistemas operativos, algunos celulares resultan obsoletos para las actualizaciones de WhatsApp.

A partir del próximo mes, algunos teléfonos celulares que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar la evolución de la aplicación WhatsApp tendrán que despedirse de esta herramienta.

Algunos de los modelos que ya no soportarán los avances tecnológicos de la famosa app son Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40 y esto se debe a sus sistemas operativos que, para los nuevos requerimientos, resultan obsoletos.

A estos se suman Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 Froyo y Android 2.1 Eclair, en los que la app dejará de funcionar el 31 de diciembre.

Para WhatsApp, “estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”.

De acuerdo con Whatsapp, en lo que respecta a Android 2.3.7 e iOS 6 el servicio se mantendrá hasta el 1 de febrero de 2020.

 

Contenido relacionado

WhatsApp sufre caída a nivel mundial

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Falso WhatsApp se cuela en Google Play y engaña a más de un millón de usuarios - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*