¿Tienes números bloqueados en WhatsApp? Podrían haber visto tus estados

¿Tienes números bloqueados en WhatsApp? Podrían haber visto tus estados
¿Tienes números bloqueados en WhatsApp? Podrían haber visto tus estados

Si has bloqueado a alguien para evitar que vea tu foto, tus estados y tus historias, podrías llevarte una sorpresa ya que en las recientes 24 horas la red social ha presentado un fallo.

Luego de la última actualización que la aplicación de WhatsApp cientos de usuarios reportaron un peculiar fallo en la red de mensajería instantánea.

El error consiste en que los contactos que previamente ya estaban bloqueados, podían, luego de actualizar el equipo, enviar mensajes y ver el estado del usuario que lo tenía restringido.

De acuerdo con WABetaInfo, la aplicación comenzó a recibir mensajes de usuarios reportando el fallo. No obstante, también los mismos usuarios descubrieron que desbloqueando y bloqueando de nuevo al contacto se corregiría el error.

Aunque no se sabe la razón del fallo, y ante el silencio de WhatsApp sobre el tema, se sabe que todo ha iniciado justo al mismo tiempo que se había lanzado la versión más reciente para dispositivos iOS de Apple.

Por otra parte, una nueva aplicación ha logrado revelar un secreto que la mensajería instantánea ha mantenido como “privada”, y es saber quién ha visto tu foto de perfil en la red social.

A través de Profile Whats Tracker ahora se podrá saber quién ha visto tu foto de perfil, a qué hora y quién de tus amigos ha leído tu estado.

Sus tres funciones básicas, Visitors, Visited y Contacts, la aplicación te permitirá rastrear los números de las personas que han visitado tu perfil, una lista de cuando tú visites el perfil de otra persona y observar nuestros contactos de WhatsApp.

 

Contenido relacionado

ZooPark, el malware que puede leer las conversaciones de WhatsApp

1 Trackback / Pingback

  1. Hay algo que WhatsApp no te ha dicho que hace con tus conversaciones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*