Tienes que ver la fulminante respuesta de Leonardo DiCaprio a Jair Bolsonaro

Tienes que ver la fulminante respuesta de Leonardo DiCaprio a Jair Bolsonaro

Leonardo DiCaprio se dijo orgulloso de poder apoyar a los grupos que protegen el bosque tropical más grande del planeta

Leonardo DiCaprio, productor, ambientalista y actor ganador del Oscar, el estadounidense, refrendó este sábado su apoyo a la Amazonia y a la gente de Brasil que trabaja para salvar su patrimonio natural y cultural.

DiCaprio se dijo orgulloso de poder apoyar a los grupos que protegen el bosque tropical más grande del planeta que está sufriendo y siendo marcado por la deforestación y una ola de incendios.

En este momento de crisis para la Amazonia apoyo a la gente de Brasil que trabaja para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo sorprendente, conmovedor y humillante del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medio ambiente. El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen”, escribió Leonardo DiCaprio de 45 años en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

At this time of crisis for the Amazon, I support the people of Brazil working to save their natural and cultural heritage. They are an amazing, moving and humbling example of the commitment and passion needed to save the environment. The future of these irreplaceable ecosystems is at stake and I am proud to stand with the groups protecting them. While worthy of support, we did not fund the organizations targeted. I remain committed to supporting the Brazilian indigenous communities, local governments, scientists, educators and general public who are working tirelessly to secure the Amazon for the future of all Brazilians.

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El protagonista de El renacidoTitanic y Romeo + Julieta fue señalado el pasado 29 de noviembre por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, como uno de los responsables de los incendios, al declarar que sus donativos son para organizaciones sin fines de lucro que, aseguró, son las que los han provocado.

Aunque merecen apoyo, nosotros no financiamos las organizaciones que señalan. Sigo comprometido en apoyar a las comunidades indígenas brasileñas, gobiernos locales, científicos, educadores y público en general que trabajan incansablemente para asegurar el Amazonas para el futuro de todos los brasileños”, agregó Leonardo DiCaprio en su publicación.

Contenido relacionado

Bolsonaro afirma que Leonardo DiCaprio está detrás de los incendios del Amazonas

Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*