¿Tienes un Huawei? Samsung te ofrece cambiarlo por uno de sus modelos

¿Tienes un Huawuei? Samsung te ofrece cambiarlo por uno de sus modelos
¿Tienes un Huawuei? Samsung te ofrece cambiarlo por uno de sus modelos

Cualquier dueño de un Huawei podrá ir a la tienda de Samsung más cercana, donde un trabajador valorará el estado del aparato que se desea intercambiar

La severa crisis que atraviesa Huawei, luego de que Google pusiera en marcha su veto comercial y con ello la falta de actualización a los teléfonos Androids, se han dejado ver una oleada de reacciones en todo el mundo, desde quienes se han ofrecido a mejorar su sistema operativo, hasta quienes aprovechan su desgracia para expandir su mercado.

Tal es el caso de Samsung, quien tras el veto ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la marca china aprovechó para lanzar una campaña en varios países para cambiar los teléfonos Huawei por celulares Galaxy S10.

Siendo su principal competidor, Samsung Singapur, estrenó su campaña “Trade up», con la que busca que los usuarios de modelos Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro puedan acercarse a cualquier tienda para hacer el cambio por un Galaxy S10.

Para realizar el cambio, Samsung informó que los usuarios deben acercarse a una tienda de su compañía, donde un valuador le pondrá precio al celular Huawei y valorará la diferencia que se puede pagar.

Para evitar cualquier inconveniente, la compañía puso a disposición de sus clientes una tabla en la que se especifican los valores por cada celular Huawei.

En el caso de México, Samsung ya cuenta con este programa Trade-up; sin embargo, aún está pendiente que la compañía agregue estos modelos de celulares Huawei.

Desde el pasado 15 de mayo, el Departamento de Comercio de Estados Unidos, anunció al mundo que Huawei sería parte de una lista negra en la que a toda empresa proveniente de EU se le negará la venta al gigante chino por órdenes del gobierno.

A su vez, Google dio a conocer que dejaría de proporcionar soporte técnico, actualizaciones y gmail a la última gama de productos de Huawei.

Contenido relacionado

Huawei acusa a FedEx de desviar sus paquetes

Acerca de PacoZea.com 42596 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*