Tigre de Bengala es bautizado con el nombre «Covid»

Tigre de Bengala es bautizado con el nombre "Covid"
Tigre de Bengala es bautizado con el nombre "Covid"

Hijo de dos tigres maltratados, el cachorro nació en un refugio para animales y obtuvo su nombre de la hija del propietario

Hace 11 días, el 14 de marzo, nació una cría de tigre de bendala en el African Bio Zoo que fue bautizada con el nombre de “Covid”.

El lugar en el que nació  es un refugio creado para albergar a los animales que eran usados en los circos o maltratados. De hecho, los padres del cachorro son dos especímenes rescatados. De acuerdo con el representante del sitio ubicado en Veracruz:

“Su progenitora es una tigresa de ocho años que fue salvada y luego operada por una lesión en la cadera. El padre, de seis años, llegó al zoo tras haberse destrozado la boca al morder un jarrón en la casa de la familia en la que vivía”

El nombre del pequeño tigre Covid proviene de la hija de Gonzalo Rodríguez, el representante del recinto. De acuerdo con él, la niña se lo puso a manera de juego:

“Ya sabe cómo somos en México. Mi hija le puso ese nombre ante la epidemia mundial del coronavirus que nos afecta a todos”

Contenido relacionado:

Aseguran en Oaxaca un tigre de bengala que paseaban por la calle

CAB

Acerca de PacoZea.com 48338 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*