Tigre en zoológico de Nueva York da positivo a COVID-19

Tigre en zoológico de Nueva York da positivo a COVID-19
Tigre en zoológico de Nueva York da positivo a COVID-19

Un tigre del zoológico del Bronx presentó tos seca desde el pasado 27 de marzo tras realizarle la prueba, arrojó positivo a COVID-19.


Nadia, un tigre malayo del zoológico del Bronx dio positivo en Covid-19 de acuerdo al Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés).

El zoológico cerró sus puertas desde el 16 de marzo, sin embargo, el felino presentó tos seca el pasado 27 de marzo, por lo cual se le realizó una prueba para conocer su estado de salud.

De acuerdo a los reportes, el contagio pudo haber sido provocado gracias a un empleado del lugar. A parte de Nadia, se cree que otros seis felinos también han sido infectados.

Se trata de la hermana de Nadia, tres leones africanos y dos tigres Amur que presentan síntomas de tos seca.

Si bien los humanos pueden contagiar a los animales, los especialistas aseguran que no existe evidencia de que las suceda a la inversa.

Contenido relacionado:

Dos gatos y dos perros con coronavirus hasta la fecha

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48676 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tigres se vuelven más agresivos y atacan a humanos durante cuarentena en la India - PacoZea.com
  2. Un #VIDEO captura a tigre que paseaba por las calles de Jalisco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*