Tigre mata a entrenadora frente a empleados y visitantes

Tigre mata a entrenadora frente a empleados y visitantes
Tigre mata a entrenadora frente a empleados y visitantes

Se desconoce aún porqué la cuidadora se encontraba en el área junto con el felino, lo cual no sucede normalmente.

El zoológico de Zurich, el más grande de Suiza, informó que una cuidadora de 55 años falleció el sábado tras ser atacada por una de sus tigres siberianos. El ataque sucedió frente a los visitantes y empleados del recinto animal.

El zoológico de Zúrich dijo que se activó una alarma interna a la 1:20 de la tarde, cuando la cuidadora había sido atacada en el recinto por una tigre hembra, provocando que miembros del personal se apresuraran para ayudarla.

Los otros cuidadores pudieron engañar a la tigre siberiana, de nombre Irina, para que se alejara de su compañera y así pudiera salir del recinto.

Finalmente la felina fue colocada en un corral, pese a que los socorristas trataron de revivir a la mujer, pero falleció en el sitio. «Lamentablemente, toda la ayuda llegó demasiado tarde», dijo una portavoz de la policía de Zurich, Judith Hoedl.

El zoológico dijo que se ha abierto una investigación sobre el “trágico incidente”, incluida la razón por la que la cuidadora se encontraba en el recinto al mismo tiempo que la tigre.

Tras haber abierto luego de un cierre relacionado con el coronavirus, el zoológico cerrará sus puertas el domingo.

Contenido relacionado:

Detienen a hombre que transportaba ilegalmente un tigre de bengala

AFG

Acerca de PacoZea.com 52437 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*