Timbiriche celebra sus 35 años en el Auditorio Nacional

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erick y Diego, se presentaron anoche en el Auditorio Nacional para celebrar 35 años de la banda Timbiriche y donde cantaron sus éxitos.

Como parte de su gira “Juntos” lograron reunir a 10 mil seguidores, además de que tendrán 12 fechas más en el recinto de Reforma.

Empezaron su show cercanas las 20:45 horas, en el que se escucharon temas como “¡Y la fiesta comenzó!”, “Noches de Verano”, “Ámame hasta con los dientes” y “El baile del sapo”.

Con una producción que fue traída de diferentes partes del mundo especialmente para el espectáculo, la agrupación enamoró a los presentes, ya que todo estuvo enmarcado en coloridas animaciones digitales creadas específicamente para esta fiesta.

Asimismo se realizaron varios cambios de vestuario para dar un recorrido por su historia. Cada uno de los integrantes mostraron que mantienen una buena condición física y vocal, tal como se sintió en “Juntos”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Hoy Tengo que Decirte Papá” y “México”, con la cual culminaron luego de dos horas de concierto, en el que dejaron satisfechos a sus fans.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*