Search
Close this search box.

, ,

Time´s Up, la iniciativa que vistió de negro los Globos de Oro

Time’s Up también pide más mujeres en puestos de poder y liderazgo, así como igualdad de beneficios, oportunidades, remuneración y representación, e insta a los medios a centrar la atención en los casos de abuso en “mercados menos glamorosos y valorados”.
El movimiento se formó después de que una gran cantidad de acusaciones pusiera fin a la carrera de poderosos hombres del entretenimiento, los negocios, la política y los medios, provocado por el escándalo de mala conducta sexual del productor hollywoodense Harvey Weinstein.
En la ceremonia de los Globos de Oro 2018, el movimiento Time’s Up tuvo su primer gran escaparate para tocar el tema que suele ser tabú en la industria del espectáculo.

Las personalidades que son parte de la iniciativa, Meryl Streep, Emma Watson, entre otras, llegaron acompañadas de activistas y vestidas de negro en señal de protesta.

Sumándose a la lucha, la mayoría de los asistentes optaron por este color como una forma de representar el duelo por las víctimas en la industria del espectáculo y en el mundo en general, así como para criticar el abuso de poder.

Algunos actores, como Hugh Grant, portaron en la solapa un distintivo de la campaña “Time’s Up”, o “Se acabó el tiempo”. Por su parte, actores como Ewan McGregor vistió un traje negro, incluida la camisa y la corbata, en la alfombra roja previa a la ceremonia.

 

 

 

 

Contenido relacionado

Oprah Winfrey da demoledor discurso contra los hombres poderosos y brutales #VIDEO

Mas Noticias