Tina Turner regresa triunfante a Nueva York al estreno de su musical en Broadway #VIDEO

Tina Turner agradeció el cariño y ovación del público

Tina Turner fue bien recibida por sus fanáticos que esperaban su llegada para el estreno de su musical que relata la vida de Tina a través de sus canciones

La tarde de ayer, Tina Turner volvió a pisar su natal Estados Unidos después de varios años de ausencia para la presentación oficial de su musical en Broadway, luego de ser un éxito en Londres.

Acompañada de su esposo Erwin Bach y de la presentadora de televisión, -y gran amiga suya-, Oprah Winfrey, Tina arribó a la alfombra roja donde miles de fanáticos se dieron cita para para recibirla con gritos y ovaciones.

De acuerdo a los asistentes, Tina se mostró eufórica durante la obra, donde tarareó todos su éxitos que recopilan la historia.

Al finalizar la presentación, la cantante subió al escenario para agradecer la asistencia de todos.

«Estoy feliz de estar acá. Esto es una prueba de cómo el veneno se puede transformar en medicina», expresó la cantante mientras estaba arriba con el elenco de la obra.

«The Tina Turner Musial» se compone de 23 canciones, en el cual se cuentan los principales acontecimientos que marcaron la vida de la interprete: desde su relación con Ike Turner, el maltrato que sufrió de su parte, así como su escape, ruina y vuelta a la gloria ya con varios años encima.

En 2013, Tina Turner decidió alejarse de la música y disfrutar su vida de jubilada, y cambió su nacionalidad a Suiza, donde vive actualmente con su esposo.

A días de cumplir 80 años, ha estado activa en otros proyectos como su musical que lleva años de planeación. Sin embargo, sigue descartando la idea de volver a embarcarse en una gira o serie de conciertos.

Contenido relacionado

¡Imparable! Cher anuncia el lanzamiento de su nuevo perfume #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 38161 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Wisin y Yandel triunfan "como antes" en la CDMX; agradecen cariño del público - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*