Tiroteo a módulo de policía deja un policía muerto en Apaseo El Alto

Tiroteo a módulo de policía deja un policía muerto en Apaseo El Alto
Tiroteo a módulo de policía deja un policía muerto en Apaseo El Alto

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de sujetos fuertemente armados que llegaron hasta las puertas del módulo y comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el sitio

Un oficial de policía perdió la vida y dos personas más presentaron lesiones graves tras un nuevo ataque a tiros a un módulo de la policía vial en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de sujetos fuertemente armados que llegaron hasta las puertas del módulo y comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el sitio ubicado sobre la Avenida Guanajuato.

Entre los lesionados se encuentra una mujer; ambos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud se reporta grave.

Elementos del Mando Único, así como de la Policía Militar y la Procuraduría General de Justicia del Estado se dirigieron a la zona para acordonarla y comenzar con el peritaje.

El primer ataque a este módulo se registró el 5 de septiembre del año pasado, en aquella ocasión murió una empleada administrativa; el segundo fue el pasado 6 de febrero con daños materiales y el tercero se registró este viernes con saldo de un oficial muerto.

 

Contenido relacionado

En Apaseo el Alto, asesinan a dos policías afuera de MP

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Apaseo el Alto encuentran cabezas humanas y cuerpos mutilados - PacoZea.com
  2. Matan a balazos a comandante de Celaya - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*