Tiroteo en iglesia de Texas, abaten al atacante

Tiroteo en iglesia de Texas, abaten al atacante
Tiroteo en iglesia de Texas, abaten al atacante

Medios locales reportan que un hombre presuntamente ingresó a una iglesia en Texas este domingo por la mañana y disparó contra varias personas.

El sheriff Joe Tackitt confirmó con el medio Wilson County News que un hombre disparó a los asistentes de una iglesia de Sutherland Springs, a 48 kilómetros al sureste de San Antonio, dejando “múltiples víctimas y muertes”, incluidos niños.

El alguacil informó que si bien se desconoce el número de víctimas, se prevé que la asistencia a la iglesia era concurrida dado el día de reunión y servicio de culto en la misma.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el atacante había sido habatido.

La policía estaba en el lugar del tiroteo en Sutherland Springs, a unos 65 kilómetros al este de San Antonio, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Wilson.

Las estaciones de televisión KSAT y KENS reportaron que había muchas víctimas y que había una importante presencia policial en la Primera Iglesia Bautista de la localidad.

La cadena de noticias KSAT informó que dos helicópteros de Airlife también estaban en el lugar. Un despachador de la policía local dijo que todos los funcionarios policiales estaban en el sitio y que no están disponibles para hacer declaraciones.

KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.

 

Contenido relacionado

Se registra tiroteo en California, hay un muerto

Acerca de PacoZea.com 29676 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. México lamenta los hechos ocurridos en iglesia de Texas - PacoZea.com
  2. Autor de matanza en Texas se suicidó tras persecución, según alguacil - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*