Tiroteo en partido de fútbol en Filadelfia deja dos adolescentes heridos

Tiroteo en partido de fútbol en Filadelfia deja dos adolescentes heridos

La trifulca comenzó en las gradas y se produjeron algunos disparos, dos estudiantes fueron trasladados al hospital. No hay detenidos

Un partido de fútbol americano que se realizaba este viernes en el estadio Marcus Foster Memorial en Filadelfia, Pensilvania, terminó en tiroteo dejando dos adolescentes heridos de bala.

De acuerdo a los primeros reportes, la trifulca comenzó en las gradas mientras se llevaba a cabo el partido al rededor de las 19:30 horas y minutos después se produjeron algunos disparos.

Un joven de 15 años resultó herido en el muslo izquierdo, mientras que el segundo menor, de 14 años, recibió un impacto de bala en su pie izquierdo, reportaron medios locales.

Ambos estudiantes fueron trasladados a un centro médico de la zona y se reportan fuera de peligro.

La policía informó que el tiroteo ocurrió dentro del estadio durante el segundo cuarto del partido entre Simon Gratz High School y Imhotep Charter High School.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras el incidente. La policía local comenzó las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado

Tiroteo en Washington, hay al menos seis heridos #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 57878 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*