Tiroteo en un centro de desintoxicación en California deja un muerto

Tiroteo en un centro de desintoxicación en California deja un muerto
Tiroteo en un centro de desintoxicación en California deja un muerto

 Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de un tiroteo en el Centro de Detox Helen Vine en el Condado de Marin de California, la madrugada de este lunes

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas luego de que se registrara este lunes un tiroteo en un centro de desintoxicación de California, EEUU.

El tirador sigue en libertad, después de abrir fuego alrededor de la 1:33 AM, en el Helen Vine Detox Center cerca de la ciudad de San Rafael.

La Policía fue alertada por teléfono de que varios miembros del personal del centro de rehabilitación ubicado en 301 Smith Ranch Road habían sido tiroteados.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a tres personas que habían recibido disparos. Un hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Otro hombre y una mujer fueron llevados a un hospital.

PErsonal de la Oficina del Sheriff del Condado de Marin buscó en el área con la asistencia del Departamento de Policía de San Rafael, el Departamento de Policía de Novato, la Autoridad de Policía de Central Marin y la Patrulla de Caminos de California (CHP), incluido el apoyo de la unidad de helicópteros de CHP.


Contenido relacionado

Tiroteo en Wisconsin deja el menos cuatro heridos

Acerca de PacoZea.com 39477 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*